En cualquier práctica deportiva nuestro propio cuerpo juega un papel importante. Es necesario realizar, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales u estudio específico del deportista en función de la actividad deportiva que realice.

Por ese motivo en Clínica del Pie con los medios más avanzados en el campo de la podología ofrecemos a nuestros pacientes la mejor orientación personalizada. Desde la realización de un estudio computerizado de la marcha en estática y dinámica, una valoración física en camilla, valoración y orientación del calzado; así como un estudio preciso del compromiso articular que sufre su cuerpo en función de su práctica deportiva.

pies1
Podologia Deportiva

Ni todos los cuerpos ni todas las mentes están preparadas para ser deportista de élite. Clínica del pie es defensora del deporte con lógica. No sacrifiquemos nuestro cuerpo por la sociedad, moda o estética, lo tenemos que cuidar, no nos podemos desprender de él. La práctica deportiva es sana para cuerpo y mente siempre que no traspasemos los límites que el propio cuerpo nos pone.

NOS COMPROMETEMOS A ESTUDIAR SU PISADA CON NUESTRA PLATAFORMA DE PRESIONES Y DARLE EL MEJOR DIAGNOSTICO EN CUANTO A RENDIMIENTO Y PREVENCION DE LESIONES.